Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal pide a Pedro Sánchez que "deje de hacer comedia": "A ver si de una vez podemos tener Gobierno en España"

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "que deje de hacer comedia". "A ver si de una vez podemos tener un Gobierno en España", ha señalado.
Así se ha pronunciado Cospedal en declaraciones a los medios con motivo de la visita que ha llevado a cabo este jueves a la localidad toledana de Palomeque, donde ha pedido también al líder de los socialistas "que deje de bloquear la situación".
"Es el culpable de que más de 100 días después de las elecciones no tengamos Gobierno", ha lamentado, para decirle también a Sánchez que "deje de engañar a los ciudadanos".