Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal asegura que Rajoy llamará a Sánchez y Rivera cuando la situación se calme "un poquito"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes que su partido va a intentar formar gobierno y ha señalado que el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, llamará a Pedro Sánchez y a Albert Rivera cuando la situación se calme "un poquito".
Así se ha pronunciado Cospedal, en una conversación informal con los periodistas, al ser preguntada cuándo contactará Rajoy tanto con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. "Cuando calme un poquito", ha respondido.
La 'número dos' del PP ha reprochado a Ciudadanos sus ataques a Rajoy durante el debate de investidura y lo ha achacado a que tendrá que justificarse ante sus votantes, que, según ha dicho, no entienden el apoyo a Sánchez.
Asimismo, ha denunciado el ejercicio de "filibusterismo político" que ha realizado el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, quien, en su opinión, ha puesto en boca de Mariano Rajoy "unas palabras que no ha dicho". Según ha recalcado, el presidente del PP no ha asegurado que el encargo del Rey fuera corrupción sino que Sánchez ha utilizado las instituciones en beneficio propio.