Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal advierte a quienes quieren cambiar la Constitución de "que vayan de frente" y que sobre España "deciden todos"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido a quienes quieren reformar la Constitución de que "vayan de frente" porque la Carta Magna "es de todos". Así, ha remarcado que sobre España "deciden todos" porque "en todos los españoles reside la soberanía nacional, no sólo en unos cuantos", ha remarcado.
Cospedal se ha expresado de esta manera durante la clausura de la escuela de verano que el PP celebra en Gandia (Valencia) por segundo año consecutivo, con motivo del proyecto soberanista que propugna el presidente catalán Artur Mas, quien ha asegurado que convocará elecciones plebiscitarias en 2016 si no hay acuerdo con el Estado para celebrar la consulta.
Al respecto, la secretaria general del PP ha advertido de que sobre España "deciden todos los españoles porque en todos los españoles reside la soberanía nacional, no sólo en unos cuantos". "Si algunos quieren cambiar la Constitución, que vayan de frente porque la Constitución y las normas jurídicas son de todos y todos defendemos que tenemos una gran nación, la más antigua de Europa y en esa nación decidimos sobre ella todos los españoles", ha remarcado.