Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal arropa al alcalde de Murcia, "un gran alcalde" que seguirá "luchando contra viento y marea"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha arropado este sábado al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, imputado en el 'caso Umbra' sobre supuestas irregularidades urbanísticas en la zona norte de Murcia. Según ha dicho, el regidor seguirá "luchando contra viento y marea".
Así lo ha asegurado Cospedal en la sesión inaugural de la XXII Interparlamentaria del PP que se celebra en Murcia, un cónclave en el que durante dos días centenares de alcaldes y concejales del partido debatirán sobre la gestión municipal y la actuación de las corporaciones locales en la crisis económica.
La 'número dos' del PP ha afirmado que Cámara es "un gran alcalde" que "ha luchado y seguirá luchando contra viento y marea". Según ha agregado, el regidor murciano ha sido anfitrión "en muchas ocasiones" y "está dispuesto a serlo en muchas más". En el PP aún no se ha decidido si el actual regidor repetirá como cabeza de lista en las municipales del próximo año.
¿IRÁN IMPUTADOS EN LAS LISTAS ELECTORALES?
Durante su discurso, Cospedal ha destacado que el PP ha hecho muchas cosas en Murcia pero que también "es mucho" lo que queda por hacer. "Es una tierra que ha trabajado muy duro y ha cambiado gracias a los gobiernos del PP (su formación gobierna en la región desde 1995)", ha resaltado.
Antes de que comenzara la Intermunicipal, los periodistas han preguntado al alcalde de Murcia si se aprovechará este cónclave para decidir si en las listas electorales irán cargos imputados. El regidor se ha limitado a asegurar que esa cuestión era una decisión de la dirección nacional del PP y que este fin de semana iban a hablar de la gestión de los ayuntamientos en la salida de la crisis.