Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal afirma que la asignación de escaños no es lo más importante porque "es en lo que más se equivocan"

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado, sobre la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que se ha publicado este jueves, que la asignación de escaños no es lo más importante de esta consulta porque "es en lo que más se equivocan".
Así lo ha indicado Cospedal en un café con los medios de comunicación en Guadalajara, donde ha estado acompañada de la candidatura por la provincia y por dirigentes del PP, y donde ha reconocido que le ha llamado "especialmente" la atención de la encuesta el hecho de que un 30% de las personas a las que se ha preguntado todavía no tenga decidido su voto, añadiendo que es un porcentaje "muy alto".
En este sentido, ha matizado que lo importante es ese 30% de personas indecisas porque es "elevado" y la fidelidad de voto "que es muy alta para el PP", por lo que ha incidido en que hay muchas personas que a pesar de que manifiestan sus dudas al final van a optar por un gobierno real y no "hipotético y radical y es en lo que creemos y vamos a trabajar".