Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal, sobre la declaración de Bárcenas: "Le doy muy poca credibilidad a lo que diga este sinvergüenza"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha referido este miércoles a la declaración ante la juez del extesorero del PP Luis Bárcenas sobre el borrado de los discos duros de sus ordenadores en 2013 para apuntar que le da "muy poca credibilidad" a lo que diga esta persona que, según sus palabras, es un "mentiroso" y un "sinvergüenza".
Bárcenas ha afirmado ante la juez que entre la información contenida en los ordenadores había recibís de pagos tanto regulares como irregulares a diferentes dirigentes de la formación, cuyos nombres no ha citado, así como más información de la hasta ahora conocida sobre pagos en excell y 'pantallazos' de correos electrónicos con integrantes del partido.
"A lo que diga esta persona, que es un mentiroso y un sinvergüenza, le doy muy poca credibilidad, y espero que todo el mundo también lo haga", ha respondido la 'número dos' de los 'populares' preguntada por estas palabras en el Congreso.
Cospedal ha admitido estar "tranquila" porque Bárcenas es "un mentiroso compulsivo" y, de hecho, ha señalado que el extesorero del PP ni siquiera la menciona en sus declaraciones porque sabe que si lo hace le interpondrá querellas y, además, se las ganará.