Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal dice que encuentra "más demagogia, populismo y contradicción" cuanto más escucha a Podemos

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que cuanto más escucha a Podemos "más demagogia, más populismo y más contradicción" encuentra en sus mensajes, como los lanzados este fin de semana por el partido que lidera Pablo Iglesias en la asamblea que ha celebrado en Madrid.
En rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Cospedal ha afirmado que las conclusiones aprobadas tras la asamblea "están llenas de contradicciones" en relación con los mensajes previos. "Es lo que puedo decir", se ha limitado a añadir la dirigente 'popular' preguntada al respecto.
En la reunión del Comité, la presidenta del PP y del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha tomado la palabra para expresar precisamente su preocupación por los "radicalismos" y por que haya quien se deje llevar por ellos en un contexto de decepción social y de búsqueda de referentes, han explicado fuentes del PP.
La dirigente aragonesa, que ha asegurado que le preocupa la situación de su propio partido, pero más la del país, ha pedido ante los suyos que se vuelva a vender ilusión a esos ciudadanos decepcionados. Los populismos, ha añadido Rudi, pueden dar una imagen distinta de lo que son, aparecer atractivos cuando a su juicio son "cantos de sirena que pueden llevar al abismo".