Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal: "La economía española se está recuperando y dentro de poco dejaremos de estar en la recesión"

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que aunque "todavía quedan momentos muy duros", la economía española "se está recuperando" y que el país dejará de estar "dentro de poco" en la recesión.
Durante su intervención en la Junta Directiva regional del PP ha lazado un mensaje de optimismo al insistir en que el país va a salir de la recesión y que se va a conseguir que la crisis "se aleje de todos los españoles". "Y lo vamos a conseguir entre todos", ha añadido.
En este sentido, Cospedal se ha referido a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que aprobó este viernes el Consejo de Ministros, unas cuentas que ha asegurado que están "comprometidas" con lo que España necesita y que, a su juicio, son las de la recuperación y "están comprometidas con el futuro y el provenir" del país.
"No vamos a engañar a los españoles con futuros imposibles ni a tapar cómo está hoy la situación o a ocultar los problemas de un partido político", ha señalado la secretaria general del PP, quien ha destacado que en los Presupuestos suban partidas como las destinadas a becas, investigación, la cultura o rehabilitación de viviendas.
Es por ello por lo que ha señalado que en los PGE se hayan mejorado las previsiones económicas para el 2014, destacando que "el único camino que conocen los gobiernos del PP es trabajar como lo hemos hecho hasta ahora diciendo la verdad a los ciudadanos, sin falsas esperanzas y sin caer en la pasividad".
Todo ello, ha apuntado la secretaria general del PP, frente al PSOE, del que ha criticado que no ayude al Gobierno a salir de la crisis y que, incluso, "parece que le molesta que podamos empezar a remontar entre todos", ha argumentado.
Finalmente, Cospedal ha dicho que hoy el PP "es el único partido que garantiza la recuperación económica" de España, ante un PSOE que, ha añadido, "nos hundió en la crisis por su inoperancia, su incompetencia y por mentir", ha concluido.