Cospedal sobre las escuchas: "Lo que teníamos que decir ya lo hemos dicho"

El Comité de Dirección del PP se ha reunido para fijar su estrategia política

Según ha explicado la secretaria del PP, "las denuncias ya están presentadas en sede judicial" y ahora "son los jueces los que tienen que investigar". "Todo lo que teníamos que decir, ya lo hemos dicho", ha señalado antes de apuntar que "vamos a seguir hablando en el Parlamento" y "no descartamos acudir a las instituciones europeas".

De Cospedal ha declinado nuevamente dar los nombres de los presuntos miembros del partido espiados y, sobre la existencia de pruebas, ha asegurado que "hay muchas conversaciones que han sido publicadas en los medios que con echarles un vistazo sería suficiente". 

"Nuestra concepción del Estado de Derecho es un Gobierno que respeta las instituciones y donde queda a salvo la independencia judicial. Cualquier actuación que no sea esa tenemos la obligación de denunciarla", ha apostillado la número dos del PP.

Después de que el Gobierno acusara este lunes al PP de intentar amedrentar a jueces, fiscales y policías para que no se investigue las tramas de corrupción, De Cospedal ha señalado que "la única prueba evidente" de presión a la Justicia es por parte del Gobierno y, en concreto, de la vicepresidenta primera María Teresa Fernández de la Vega. 

"En los ocho años que gobernó el PP nunca en España se produjo este intento de corrupción de las instituciones democráticas", ha sentenciado la dirigente del PP. EPF

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Una niña... ¡colgada por la cabeza!

China cuenta con dos héroes nuevos. Dos hombres que, sin pensárselo, fueron al rescate de una niña que quedó atrapada en un balcón, colgando desde un tercer piso. Tan sólo sujeta entre los barrotes por la cabeza.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad