Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal envía un telegrama de pésame a la esposa del militar fallecido en el incendio de Sierra de Gata (Cáceres)

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha dirigido por carta para dar el pésame a la esposa del militar fallecido este sábado en el incendio de Sierra de Gata (Cáceres).
En el telegrama, al que ha tenido acceso Europa Press, Cospedal le hace llegar a la mujer del fallecido su "más sentido y sincero pésame en nombre del Gobierno de la región" por la muerte del cabo primero de la Unidad Militar de Emergencias (UME) Alberto Guisado Majano, residente en Villasequilla (Toledo).
Cospedal ha destacado del militar que "entregó su vida al servicio de los demás dentro de una unidad tan generosa, importante y solidaria como es la UME".
El militar perdió la vida en el accidente del vehículo con el que colaboraba en las labores de extinción del incendio declarado en la Sierra de Gata, en el que también han resultado heridos otros tres soldados, uno de ellos de carácter grave.
El cabo primero fallecido pertenecía al Batallón de Intervención en Emergencias de Madrid (BIEM I), ubicado en Torrejón de Ardoz, y es el primer efectivo de la UME que ha perdido la vida en tareas de extinción de incendios.