Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal identifica al PSOE como el partido de la crisis y el recorte de pensiones y pide no repetir el pasado

La secretaria general del Partido Popular y presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este viernes que las siglas del PSOE son "sinónimo de crisis", de la quiebra de las pensiones, deudas en la sanidad, facturas sin pagar, "caos, retroceso y no querer reconocer la realidad", y por eso ha pedido que no se vuelva a "repetir el pasado".
En su intervención en un encuentro intermunicipal organizado por el PP en Valencia en plena campaña para las elecciones al Parlamento Europeo, Cospedal ha criticado a los partidos "personalistas", que "poco tienen que decir en Europa", a los "antisistema", que quieren "entrar en el sistema para reventarlo", y a los que están "mirando al pasado" y quieren volver a la situación del principio de la crisis. "No podemos volver a repetir el pasado", ha subrayado.
En cambio, lo que hace el PP es "hacer frente a la realidad" y tomar las medidas necesarias "para salir de la crisis", que han permitido que España haya "pasado la época de recesión" y esté "empezando a crecer", ha señalado. En su opinión, los españoles "confían" en la gestión del partido de Mariano Rajoy, que trabaja para "crear empleo y salvaguardar la sociedad del bienestar".