Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal muestra su solidaridad con los equipos que trabajan en el incendio de Seseña (Toledo)

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha querido mostrar "toda la solidaridad" con las personas que están trabajando durante horas para controlar el incendio que se ha declarado este viernes en el cementerio de neumáticos de Seseña (Toledo).
En declaraciones a los medios durante el encuentro que ha mantenido con afiliados del PP en las Ferias de San Isidro de Talavera de la Reina (Toledo), Cospedal ha asegurado que están "muy pendientes" de la evolución del incendio, en el que se están poniendo "todos los medios posibles" para que "no haya ningún perjuicio para nadie".
En este sentido, Cospedal ha alabado la labor de los equipos desplegados en la zona para controlar el incendio y para evitar que se puedan "producir daños personales que son los más importantes".
Además, ha destacado la importancia de evitar, de la misma manera, que se produzcan daños medioambientales.