Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal no tiene "la menor duda" de la victoria del PP en junio

Cospedal y Feijoó durante un acto en GaliciaEFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que no tiene "la menor duda" de que su formación "va a volver a ganar las elecciones", después de lo que "hemos hecho cada uno" en estos últimos cuatro meses, en referencia a las negociaciones entre el PSOE, Podemos y Ciudadanos, que ha calificado como un "vodevil".

Así lo ha señalado este domingo durante su intervención en el XVI Congreso Autonómico del PP de Galicia, en el que ha alabado el "liderazgo" de Alberto Núñez Feijóo al frente del PPdeG y su trabajo "desde la moderación, la centralidad y el trabajo" a favor de Galicia.
Cospedal ha destacado esta labor y ha recordado la necesidad de contar con un "liderazgo fuerte que sea ejemplar" con la intención de que "nos ilumine al resto y nos sirva de inspiración" y "referente para caminar".
En una intervención llena de referencias a nivel nacional, ha recordado que ante las próximas citas electorales a nivel general y autonómico, "España y Galicia necesitan gobiernos fuertes y estables" frente a lo que "ya hemos visto de la nueva política" con partidos que "nos han tenido entretenidos cuatro meses diciendo una cosa y la contraria".
"Los gobiernos del PP son los que garantizan las políticas sociales", ha dicho la secretaria general de los populares, que ha insistido en que "la sociedad del bienestar no se cuida con camisetas, pancartas, ni manifestaciones", sino "haciéndola viable y sostenible".
Por este motivo ha apostado por afrontar los próximos meses "hablando de lo que importa a la gente" para que el PP "vuelva a ser el referente de la estabilidad" y para que siga siendo un país que "crece más que ningún país de europa" y "fortalecer las instituciones".