Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Costa asegura tener ganas "de contar la verdad cuanto antes"

Costa y Camps han participado en un mitin del PP en el Palau de la Música de Valencia. El presidente de la Generalita ha acudido por sorpresa, ya que no estaba previsto inicialmente su participación. También han asisitido el vicepresidente económico y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus. 
En relación con las imputaciones, Costa también ha destacado que el partido "ha mostrado, desde el primer momento, su respeto al proceso judicial y su voluntad de colaborar a todos los niveles con la Justicia". Asimismo, ha apostado por que la situación "se resuelva con la máxima brevedad posible".
"Desde el punto de vista personal, tengo ganas de poder contar la verdad", ha agregado el secretario general popular, quien además deseó "esclarecer los hechos de defensa y aclarar cuanto antes las acusaciones que se vierten tanto contra el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como contra mí y otros compañeros", entre los que se refirió también al ex conseller, Víctor Campos, y al jefe de protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret. En relación con las acusaciones, ha indicado que son "absolutamente falsas".