Costa asegura tener ganas "de contar la verdad cuanto antes"

Participa en un mitin al que también ha asistido Camps

Costa y Camps han participado en un mitin del PP en el Palau de la Música de Valencia. El presidente de la Generalita ha acudido por sorpresa, ya que no estaba previsto inicialmente su participación. También han asisitido el vicepresidente económico y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus. 

En relación con las imputaciones, Costa también ha destacado que el partido "ha mostrado, desde el primer momento, su respeto al proceso judicial y su voluntad de colaborar a todos los niveles con la Justicia". Asimismo, ha apostado por que la situación "se resuelva con la máxima brevedad posible".

"Desde el punto de vista personal, tengo ganas de poder contar la verdad", ha agregado el secretario general popular, quien además deseó "esclarecer los hechos de defensa y aclarar cuanto antes las acusaciones que se vierten tanto contra el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como contra mí y otros compañeros", entre los que se refirió también al ex conseller, Víctor Campos, y al jefe de protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret. En relación con las acusaciones, ha indicado que son "absolutamente falsas".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad