Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La periodista Cristina Ónega, nueva directora de la Oficina de Comunicación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, ha designado a la periodista Cristina Ónega Salcedo como la directora de la Oficina de Comunicación del Consejo General del Poder Judicial.
El nombramiento se realiza de conformidad con el artículo 598.10 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, que señala que corresponde al presidente nombrar y cesar al director del gabinete de la Presidencia y al director de la Oficina de Comunicación, así como al personal eventual a su servicio.
Cristina Onega nació en Madrid en 1975 y, tras 14 años como responsable de la información judicial de TVE, desde julio de 2012 es la Directora del Área de Nacional de la cadena pública estatal, según ha informado este miércoles el Consejo.