Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La portavoz de C's en Alcalá de Guadaíra valora el "paso al lado" de Limones tras ser "imputado" en el caso ACM

Tras la renuncia del socialista Antonio Gutiérrez Limones a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), después de que el juez que investiga la extinta sociedad Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento alcalareño, acordase ofrecerle personarse en la causa para que "pueda ejercer su defensa frente a los hechos que se le imputan", Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos en Alcalá, ha valorado este "paso al lado" del aún regidor.
Así, tras estos acontecimientos, la portavoz municipal de Ciudadanos ha querido aclarar que "no estamos hablando de que se haya imputado a un alcalde sin conocer los motivos, ha sido imputado por una trama de desvío de fondos a la empresa de comunicación que se está investigando y le sitúa como responsable", reiterando que "no queremos que nuestras instituciones estén llenas de políticos corruptos y no permitiremos que los alcalareños tengan que sufrir actuaciones presuntamente delictivas".
Del mismo modo, Carro asegura que "el PSOE está convocado a la nueva era que se abre en Alcalá, pero para sumarse debe haber también crítica interna, debe ver en qué cosas han estado fallando y comprometerse también a sanear el Ayuntamiento", apostillando que "se trata de demostrar que igual que decían buscar el bien de Alcalá cuando estaban en el gobierno, demuestren que ese sigue siendo su único interés".