Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs afea al Govern priorizar el "monotema" del referéndum a los problemas de los ciudadanos

La diputada de Cs en el Parlamenta Noemí de la Calle ha afeado este viernes al Govern que esté pendiente solo del "monotema" del proceso soberanista y desatienda los problemas reales de los ciudadanos como son, a su juicio, la lucha contra la pobreza.
Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas antes de participar en una reunión convocada por el Govern sobre los compromisos que le encargó el Parlament en el pleno sobre pobreza de hace un año, y después de que el Ejecutivo catalán haya celebrado este viernes un acto unitario para ratificar su compromiso con el referéndum.
"Todos conocemos que lo único que le interesa al Govern es esto --el proceso soberanista-- y realmente los problemas de los ciudadanos son otros", ha concluido la diputada, que ha asegurado que la Generalitat no cumple con los compromiso que le encomendó el Parlament sobre pobreza.