Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's de Madrid dice que no pagó un hotel a Rivera con dinero de su grupo parlamentario porque corrigió el error

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido este jueves que "nunca se han cargado gastos de campaña", entre otros un hotel de su líder Albert Rivera, al Grupo Parlamentario de Ciudadanos de la Asamblea de Madrid. Según ha explicado, "se corrigió el error" de haber imputado como "gasto electoral" los gastos de la noche de los comicios autonómicos de mayo de 2015.
Así ha contestado el líder de la formación naranja en la Comunidad de Madrid a la información publicada por el diario 'La Razón' en la que se recoge que Ciudadanos pasó a su grupo parlamentario los gastos del hotel donde durmió el presidente del partido, Albert Rivera, en la noche electoral del 24-M. "No hemos pagado desde el Grupo Parlamentario de Ciudadanos ningún gasto electoral", ha aseverado.
Aguado ha señalado que esta información se refiere "a la campaña del año pasado". El parlamentario ha insistido en que pensaban que la noche electoral se podía imputar a "gasto electoral" pero que "hay que cargarlo al partido político".
Según Aguado, al conocer esta información "se actuó y se corrigió". "Lo que se hizo es que se cambió de gasto electoral a las cuentas del partido a nivel nacional, se corrigió el error y se dieron las explicaciones oportunas los días posteriores y no ha habido cambios ni novedades", ha subrayado.