Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's no irá al 1 de Mayo en Barcelona por la "complicidad" de UGT y CC.OO con el proceso

C's no asistirá a la concentración convocada por UGT y CC.OO este jueves en Barcelona con motivo del Día del Trabajador en protesta por la "complicidad" de las ramas catalanas de los sindicatos con el proceso soberanista.
En un comunicado, el secretario de Organización del partido y diputado en el Parlament, José Manuel Villegas, ha censurado que los sindicatos "sean servibles al 'establishment' separatista" y hayan abandonado los intereses de los trabajadores.
Miembros de la Ejecutiva de C's sí asistirán a la manifestación convocada por los sindicatos en Madrid con motivo del 1 de Mayo, ya que en el contexto de crisis económica "es importante reivindicar unas condiciones de trabajo dignas y defender el Estado del Bienestar".