Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's confía en que Sánchez no aborde con Puigdemont un referéndum

El portavoz de C's en el Parlament, Carlos Carrizosa, se ha mostrado "confiado" en que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, no se abrirá a negociar un referéndum en Catalunya en su reunión de este martes con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
En declaraciones a los medios, ha enmarcado la reunión en la normalidad, ha recordado que hay un acuerdo PSOE-C's para una investidura que además el PSC ha ratificado, y ha añadido que los socialistas "han abandonado la indeterminación en la cuestión del referéndum".
Cree que, si hay alguna sorpresa en ese encuentro, sería que Puigdemont normalizase sus relaciones con el resto de partidos y con un posible futuro presidente del Gobierno, pero no cree que Puigdemont vaya a abrirse a ese diálogo, atendiendo a los últimos movimientos del Govern con el Estado.