Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's celebra que el TS prohíba a la Generalitat incentivar el voto con campañas institucionales

La portavoz de C's en el Parlamento catalán, Carina Mejías, ha celebrado este lunes que el Tribunal Supremo (TS) haya prohibido a la Generalitat incentivar el voto mediante campañas institucionales, destacando que "ante el abuso de poder de Artur Mas y su aventura rupturista siempre queda la justicia".
En un comunicado, ha asegurado que el fallo estrecha el cerco "al desafío separatista de aquellos que han utilizado su posición y su cargo para enriquecerse, poniendo en evidencia una trama corrupta organizada desde el poder".
Mejías ha instado a la justicia a llevar a cabo las investigaciones pertinentes para poner al descubierto a los que estén implicados en esta eventual trama, y ha advertido de que llegarán hasta el final a la hora de pedir responsabilidades políticas "a los que han hecho de la construcción nacional un suculento negocio".