Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un concejal de C's en Vall d'Uixó (Castellón) dimitirá tras ser sorprendido conduciendo con alto nivel de alcoholemia

El concejal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó (Castellón) Vicente Senent ha decidido dimitir de su cargo tras ser sorprendido este fin de semana mientras conducía por dicha localidad con un "alto nivel de alcoholemia", según han informado este martes a Europa Press fuentes de la formación política.
Aunque desde Ciudadanos se ha pedido "respeto" para el todavía concejal, al considerar que se trata de "algo personal", fuentes del partido han señalado que creen que su actitud es "un poco reprobable", por lo que, tras hablar con él, éste ha asegurado que dimitirá de su cargo y pedirá disculpas.
Así, Ciudadanos, que considera que la actitud de Senent "no es la oportuna" y que "ha cometido un error", ha indicado que la dimisión se producirá este mismo miércoles o en los próximos días.