Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's ofrece en el 'mailing' acabar con el aforamiento, reformar España sin romperla y más permisos de paternidad

Ciudadanos asegura en la carta que ha enviado a los domicilios de los votantes que "es posible" acabar con los aforamientos, reformar España "en vez de romperla" y aumentar los permisos de maternidad y paternidad de 16 a 26 semanas, así como "proteger" a la clase media y lograr una educación pública de calidad, con libros gratis.
Son las cinco propuestas que presenta C's en la carta blanca y naranja que está dejando en los buzones de los electores en esta campaña electoral por el 26J. El envío incluye la papeleta al Congreso que encabeza Albert Rivera, el sobre para meterla en la urna y otro panfleto, del tamaño de casi una cuartilla, con esos cinco compromisos electorales.
La formación naranja defendió antes de la campaña electoral una reducción del gasto electoral mediante, por ejemplo, un único envío de propaganda a las casas, que incluyera las propuestas de todos los partidos.
La idea sin embargo no prosperó, y Ciudadanos anunció que limitaría el gasto del 'mailing' a 0,15 céntimos por envío, frente a los 0,18 que establece la ley, para lograr con ello un ahorro "millonario".
"ES POSIBLE"
C's ha optado por un sobre apaisado que protagoniza una foto de Albert Rivera apretando la mano de otra persona, junto al lema 'Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio'.
En la pequeña cuartilla del interior, se reitera este mismo mensaje junto a los cinco objetivos señalados: bajar los impuestos y que los autónomos no paguen cuota, para "proteger" a la clase media; aumentar los permisos para que padres y madres cuiden a los hijos, mejorar la educación pública, reformar España y acabar con los aforamientos, además de lograr que los corruptos "devuelvan hasta el último euro que han robado". "Es posible", repite Ciudadanos tras cada uno de esos compromisos.
El otro lado del papel presenta la misma foto de Rivera que está impresa en el exterior del sobre, pero con otra frase del candidato a la presidencia del Gobierno: "El futuro no está escrito. España será lo que queramos los españoles".