Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's pide que cuatro consejeros presenten en el Parlamento catalán medidas contra la malnutrición

C's ha pedido este miércoles las comparecencias en el Parlament de la consejera de Bienestar Social y Familia, Neus Munté; la de Enseñanza, Irene Rigau; el de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, y el de Salud, Boi Ruiz, para que expliquen qué medidas piensan adoptar "para evitar la malnutrición infantil en Cataluña".
En un comunicado, el portavoz del partido, Jordi Cañas, ha criticado que el Gobierno catalán "sigue paralizado y encadenado a su proyecto político" soberanista y se muestra incapaz, a su juicio, de dar respuesta a los problemas reales y cotidianos de los catalanes.
Tras el informe del Síndic de Greuges que alertaba sobre la malnutrición infantil en Cataluña, C's ha considerado que el Govern debería "destinar más recursos para garantizar las becas comedor y una alimentación equilibrada a los niños catalanes".