Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's ve "contradictorio" que Mas pida la consulta y presuma de recuperación económica

La portavoz de C's en el Parlament, Carina Mejías, ha calificado este martes de "contradictorio" que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, reivindique la consulta y presuma de recuperación económica.
"Si lideramos la recuperación económica, qué razón justifica el victimismo permanente del Govern y la obsesión de salir de España y Europa?", ha preguntado en declaraciones a los medios a las puertas del Parlament.
Así, ha criticado "la sensación de conformidad y triunfalismo" que Mas ha transmitido al afirmar que Cataluña lidera la recuperación económica de España así como que pretenda garantizar el Estado del Bienestar con los recortes que ha implementado, y le ha invitado a trasladar al Parlament sus prioridades y a celebrar el pleno de reactivación económica que le plantea C's.