Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's critica que Mas quiera construir un país nuevo "destrozando otro"

El diputado de C's en el Parlament Carlos Carrizosa ha criticado este sábado que el Govern del presidente de la Generalitat, Artur Mas, apueste por "la construcción de un país nuevo destrozando otro: España".
Ante un centenar de personas en un acto de la campaña 'Mejor Unidos' en Tarragona, Carrizosa ha exigido a Mas que convoque elecciones autonómicas, en las que C's "apuesta por ganar al nacionalismo en las urnas".
El portavoz del partido, Matías Alonso, ha insistido en que C's "defiende un gobierno de reconciliación, con las manos limpias y que tienda puentes entre todos los catalanes".
Ha asegurado que Mas está "utilizando las estructuras de poder para movilizar a las masas", y ha advertido de que una eventual independencia implicaría la salida de Cataluña de la UE.
"C's no está en política para hacer frentes, sino para gobernar buscando el interés general y trabajando para que Cataluña vuelva a ser una región fuerte y unida", ha destacado Alonso.
La secretaria de la agrupación tarraconense del partido, Beatriz Pérez, ha apostado por "combatir el sectarismo que lideran CDC y ERC" y conseguir un nuevo gobierno en Cataluña que sea transparente y que represente a todos los ciudadanos.