Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's cree que la decisión de que la Infanta Cristina siga acusada recuerda que "todos somos iguales ante la ley"

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha señalado que la decisión de la Audiencia Provincial de Baleares de que la Infanta Cristina continúe en el banquillo de los acusados recuerda que "todos somos iguales ante la ley".
Tras expresar el "máximo respeto" de la formación naranja a las decisiones judiciales, De Páramo ha destacado que la Infanta será juzgada "como cualquier hijo de vecino".
En rueda de prensa en la sede de C's en Madrid, el secretario de comunicación ha aprovechado para defender la propuesta de acabar con la figura del aforamientos, que permite que "en pleno siglo XXI todavía haya privilegios".
Para que "todos los españoles sean iguales ante la ley, independientemente de que sean políticos o de la Casa Real", ha afirmado, lamentando que algunos políticos, entre los que ha citado a la exconsellera de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña Irene Rigau, aprovechen esa protección para "eludir responsabilidades judiciales".