Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's espera que los consellers no sean "los de la independencia" y trabajen para todos

El portavoz adjunto de C's en el Parlament, Fernando de Páramo, ha pedido este jueves a los nuevos consellers del Govern de Carles Puigdemont que no sean "los de la independencia" y se centren en trabajar para solucionar los problemas de todos los catalanes.
"Más allá del desafío separatista, espero que hayan sido designados para acabar con los problemas reales" del conjunto de los ciudadanos, después de cinco años de un Govern liderado por Artur Mas que se ha centrado en dividir a los catalanes, ha declarado tras asistir a la toma de posesión de los consellers.
Espera que "cumplan su promesa" de actuar de acuerdo con la ley, tal como han indicado en la toma de posesión, y que se abran a escuchar a los grupos de la oposición para emprender medidas sociales que permitan acabar con la pobreza y la desigualdad.