Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's defiende su intención de ser "útiles" y "llegar a acuerdos" frente a los "obsesionados con los ministerios"

El 'Encuentro de Ciudadanos Madrid: un año de acuerdos', en el que han participado los portavoces en el Ayuntamiento y la Asamblea, Begoña Villacís e Ignacio Aguado, respectivamente, ha finalizado este sábado remarcando su la intención de "llegar a acuerdos" y de ser "útiles" frente a los "obsesionados con los ministerios".
Aguado ha mencionado el "cambio real" que ha proporcionado Ciudadanos a la Comunidad, además de la importancia de "construir" y "proponer" nuevas ideas que en algunos ayuntamientos madrileños "ya se están cumpliendo". Aguado ha admitido sentir "orgullo" por el trabajo realizado pero ha remarcado que aun queda "mucho por hacer".
Villacís ha admitido que se siente "muy feliz" al contar con el "esfuerzo" de las personas que han hecho posible los cambios realizados, puntualizando que muchos de ellos "no están frente a las cámaras, sino detrás".
"Hay personas obsesionadas con los ministerios", ha declarado Villacís frente a la "intención" de la formación naranja de "llegar a acuerdos" y ser "útiles". La edil querido subrayar que la propuesta de Ciudadanos de cara al futuro es "perfectamente cumplible" y que su programa es "totalmente honesto" y "realista".
También defendido que la democracia actualmente es "más fuerte" gracias al reparto de escaños que se produjo en las elecciones de diciembre,