Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ex de Cs en el parlamento valenciano estrenan sus nuevos escaños tras pasar a ser diputados no adscritos

Los cuatro exdiputados de Ciudadanos en el parlamento valenciano que abandonaron la formación --Alexis Marí, David De Miguel, Alberto García y Domingo Rojo-- estrenan en el pleno de este miércoles sus nuevos escaños como diputados no adscritos, situados detrás de sus excompañeros y junto a los otros dos diputados no adscritos, Covadonga Peremarch (ex de Podemos) y Miquel Domínguez (ex del PP).
Alexis Marí, David de Miguel y Alberto García han llegado a sus nuevos asientos ante la expectación de los medios de comunicación, sin hacer declaraciones, mientras Domingo Rojo no había entrado al hemiciclo al inicio del pleno.
Diputados como Isaura Navarro (Compromís) o César Jiménez (Podemos) se han acercado a saludar a los nuevos diputados no adscritos e incluso Marí ha bromeado con el 'popular' Luis Santamaría sobre el sentido de su voto en el primer punto del pleno. El diputado de Ciudadanos Toni Woodward se ha acercado a saludar y dar la mano uno a uno a los tres parlamentarios.