Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dancausa pregunta a ediles socialistas qué opinan de la petición de indulto a Bódalo propuesta por Carmena

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha preguntado este miércoles a los ediles socialistas de la capital qué opinan de la idea de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de pedir el indulto para el concejal Andres Bódalo para pacificar la situación en el municipio jienense de Jódar.
"La pregunta que le haría a los concejales socialistas del Ayuntamiento de Madrid que se pida el indulto para una persona sentenciada por atacar a un concejal socialista y por atacar también a una mujer que estaba embarazada. Me sorprende que PSOE apoye esta medida", ha dicho Dancausa tras la presentación del dispositivo de seguridad para el final de la Copa del Rey de fútbol.
Por otra parte, ha señalado que es competencia del Ayuntamiento el campamento levantado por 16 miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores en la Puerta del Sol desde el lunes en apoyo a Bódalo. Manuela Carmena les ha pedido que levanten el puesto este miércoles.