Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dante Fachín lamenta que el independentismo no valore la posición de Iglesias con el referéndum

El portavoz adjunto de SíQueEsPot, Albano Dante Fachín, ha lamentado este sábado que el independentismo "no valore como un hecho positivo" que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, apueste por el referéndum como la mejor solución para Cataluña.
En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, ha afirmado que la posición que defiende Iglesias "es un avance para todos y, a veces, parece extraño que desde el independentismo esto no se valore como un hecho positivo".
Sobre las negociaciones para conformar un Gobierno central, ha dicho que tiene la sensación de que en el PSOE "no había la costumbre de tener que escuchar a según quién haciendo propuestas y algunos se molestan".