Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decretan el secreto de sumario en el caso del bebé que murió el lunes en Seseña (Toledo)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 6 de Illescas ha decretado el secreto de sumario en el caso del bebe que fue hallado muerto por su padre el pasado lunes 7 de marzo en la localidad toledana de Seseña.
Según han indicado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, este juzgado es el que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos y el que se encargó de la diligencia del levantamiento del cadáver y de la práctica de la autopsia.
Así las cosas, desde la Delegación del Gobierno han indicado a Europa Press que la investigación policial continúa, a la espera del informe médico de la madre, a la que el padre del bebé encontró inconsciente, y del de los forenses que han practicado la autopsia al bebé.
Los hechos tenían lugar en la tarde del pasado lunes, cuando un hombre encontraba al llegar a su casa, situada en la calle Leonardo Da Vinci de la urbanización 'El Quiñón' de la localidad toledana de Seseña, a su mujer inconsciente y al bebé de ambos muerto.
Los sanitarios desplazados hasta ese lugar certificaron el fallecimiento del bebé, que no presentaba signos de violencia, mientras que la mujer fue trasladada por una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.