Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Defensa envía a Honduras su segundo Airbus para el viaje de regreso del Príncipe

El Ministerio de Defensa ha decidido enviar a Honduras el segundo Airbus A-310 de que dispone la Fuerza Aérea española para el viaje de regreso del Príncipe de Asturias, según han confirmado fuentes del Ejército del Aire.

Tras la avería que sufrió el primero de los Airbus durante el viaje de Don Felipe al país centroamericano, el ministerio ha optado por enviar el segundo avión para que recoja al Heredero como medida de seguridad.
Sin embargo, las fuentes consultadas han dejado claro que el fallo que sufrió el primer aparato, que fue detectado durante una escala técnica en República Dominicana, fue reparado en ese momento y se encuentra en óptimas condiciones para volar.