Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Defensa presenta una página web para acercar la jurisdicción militar a la sociedad española

La subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, presidirá el próximo jueves, 23 de junio, la presentación de la página Web de la jurisdicción militar que realizará el Auditor Presidente del Tribunal Militar Central.
La puesta en marcha de la página web, junto con la creación de la oficina de comunicación del Tribunal Militar Central, representa el acercamiento de los Tribunales Militares a la sociedad española.
Se busca, segun el Ministerio, "el mayor grado de transparencia de la Jurisdicción Militar y evidenciar la independencia con la que actúan sus órganos, integrantes del Poder Judicial del Estado, como determina el artículo 117 de la Constitución".
Al acto, que se desarrollará en la sede del Tribunal Militar Central, está previsto que asistan representantes del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), del Tribunal Supremo y otros tribunales así como altos mandos militares.