Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delegada Gobierno afirma sobre la condena a Maestre que respeta las resoluciones judiciales

La delegada de Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha manifestado este viernes que respeta las resoluciones judiciales le gusten o no en relación con la reciente condena a la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, por el asalto a la capilla de la Complutense.
Así lo ha manifestado en una rueda de prensa al ser preguntada por la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal número 6 de Madrid, que impone a Maestre una multa de 4.380 euros por un delito contra los sentimientos religiosas.
"Respeto todas las resoluciones judiciales me gusten o no me gustan. Respeto a la resolución", ha aseverado la delegada tras conocer el fallo judicial relativo al asalto a la capilla de la Complutense.