Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delegada del Gobierno en Navarra considera "una excelente noticia" la operación contra Herrira

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha considerado que la operación llevada a cabo este lunes por la Guardia Civil contra la plataforma de apoyo a los presos de ETA Herrira es "una excelente noticia".
Según ha afirmado Alba en un comunicado, desde el Gobierno "se van a seguir utilizando todos los instrumentos que posee el Estado de Derecho para conseguir la disolución definitiva de ETA".
"El único comunicado que se espera que haga la banda terrorista ETA es el de su disolución. Así pues, desde el Ejecutivo se seguirá actuando para que ningún delito quede impune y salvaguardar así la memoria de las víctimas", ha asegurado.
Finalmente, Alba ha querido "felicitar una vez más a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por el magnifico trabajo que desarrollan cada día".