Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delegada Gobierno remite al juez decano la decisión sobre el modo de acceso de la Infanta a los Juzgados

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, ha remitido al juez decano de Palma la decisión sobre si la Infanta Cristina debe acceder a los juzgados en coche --la Policía lo ha recomendado por motivos de seguridad--, o bien andando, por lo que no ha opinado sobre este asunto.
Tras presentar el informe de criminalidad en las islas, Palmer ha recordado que el pasado lunes la Delegación del Gobierno acogió una reunión entre representantes de la Casa Real, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, un encuentro que "se hace siempre que viene un representante de la Casa Real".
Así, ha indicado que fue en esta reunión en la que se gestionó el dispositivo de seguridad para la declaración de la Infanta del próximo día 8 de febrero, y este informe es el que "se pasa al juez y son ellos los que deciden", se ha limitado a manifestar.