Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Democracia Real Ya ve "un motivo más para salir a la calle" en la prohibición de manifestaciones en Sol

Democracia Real Ya ha reaccionado a través de Facebook a la decisión de la Junta Electoral de Madrid de prohibir celebrar manifestaciones en la Puerta del Sol y otros enclaves simbólicos de la capital durante la campaña electoral, a la que se ha referido como "un motivo más para salir a la calle".
"¡No nos van a callar!", advierte este colectivo, que fue uno de los impulsores del Movimiento 15-M, en el mensaje difundido a través de la red social, con el que se ha hecho eco de la decisión que se ha conocido este mismo día, y que ha generado una larga cadena de reacciones.
La prohibición afecta a la Puerta del Sol, símbolo de las protestas de 'los indignados', Callao o Plaza de Castilla "por ser lugares reservados para actos de la campaña electoral", según ha determinado la Junta Electoral de Madrid.