Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demòcrates de Catalunya pone en valor "la generosidad de Mas con el país"

Demòcrates de Catalunya, escisión de Unió que concurrió a las elecciones con JxSí, ha agradecido "la generosidad de Artur Mas con el país", y ha considerado que el presidente catalán en funciones prioriza a Catalunya por encima de la dinámica de partidos.
En un comunicado este sábado tras conocerse el acuerdo de última hora entre JxSí y la CUP, la formación ha celebrado el papel de las entidades de la sociedad civil y todos los partidos que integran este "acuerdo histórico".
Además, ha agradecido la actitud de los ciudadanos que confiaron en JxSí en las últimas elecciones, y han reconocido que durante las negociaciones se han cometido errores: "Ha habido gestos y declaraciones que han hecho que como partido no nos gustáramos".