Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en San Sebastián por agredir a su pareja y morderle el brazo a la prima de ésta

La Ertzaintza ha detenido en San Sebastián a un hombre de 35 años agredir presuntamente a su pareja sentimental en la vía pública y morder el brazo a la prima de ésta, que había acudido a socorrer a la mujer maltratada.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las 07.30 horas de este pasado domingo en una calle del barrio del Antiguo de la capital guipuzcoana. A esa hora, un varón de 35 años, tras una discusión, agredió en la vía pública a su compañera sentimental, a la que propinó varias bofetadas y la zarandeo.
Al escuchar los gritos de la mujer, un familiar de la víctima que se dirigía hacía su domicilio salió corriendo hacia el lugar con la intención de auxiliarla.
Al llegar hasta su prima para intentar defenderla de las agresiones de su marido, fue mordida por el varón en el dedo índice de la mano izquierda y, además, la arrojo al suelo tras agarrarla por el cuello. Por todo lo acontecido, el agresor de 35 años fue detenido por un presunto delito de violencia de género.