Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Tarifa (Cádiz) un italiano condenado en su país por abusar de sus hijas de 3 y 9 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tarifa (Cádiz) a un ciudadano italiano de 49 años de edad reclamado por su país por delitos contra la libertad e indemnidad sexual, por abusos perpetrados durante años sobre sus propias hijas de 9 y 3 años de edad.
Según ha informado la Policía, sobre el fugitivo pesaba una orden europea de detención y entrega, ya que había sido condenado a una pena de seis años de prisión en su país.
El sospechoso vivía en una autocaravana en Tarifa y fue detenido en plena calle, después de que la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de Cádiz, alertada por el Grupo de Localización de Fugitivos estableciese un dispositivo de vigilancia.
Tras realizar todos los trámites y diligencias policiales, el detenido fue trasladado hasta la comisaría de Cádiz, donde se encargaron de su traslado a Madrid. El Juzgado Central de Instrucción ordenó su extradición a Italia, donde ha ingresado en prisión.