Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el padre de la niña hallada muerta por su posible implicación en el homicidio

El padre de la niña hallada muerta el pasado domingo, el periodista Alfonso B.C., ha sido detenido esta tarde por la Guardia Civil por su supuesta implicación en el homicidio de su hija adoptiva, al igual que este martes ya había sido detenida la madre de la pequeña, la abogada Rosario P.O.
Fuentes de la investigación sobre la muerte de la niña cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo en una pista forestal del municipio coruñés de Teo, próximo a Santiago de Compostela, han asegurado a Europa Press que la Guardia Civil ha recabado pruebas que lo incriminan durante el registro practicado este miércoles en la vivienda de Montouto, pero que disponen también de "otras evidencias".