Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz espera que PP y Podemos "recapaciten" y permitan que España tenga un Gobierno para no perder el tiempo

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha confiado este viernes en que PP y Podemos "recapaciten" y permitan que España pueda tener un Gobierno, porque no podemos seguir perdiendo el tiempo.
En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Susana Díaz ha indicado que la gente necesita que este país cuente ya con un Gobierno, porque "hay muchos problemas que afrontar y muchas soluciones que ofrecer a los ciudadanos y no podemos seguir perdiendo el tiempo como a mí me lo hicieron perder en Andalucía".
A unas horas de que se inicie un nuevo debate para una segunda votación de investidura en el Congreso de los Diputados, Susana Díaz ha señalado que no se debe pensar en el lunes "cuando hoy es posible que recapaciten, unos porque no han querido dar el paso y otros porque a estas alturas lo que están planteando es una guerra o problema de sillones y creo que España merece bastante más que eso", en referencia a PP y Podemos, respectivamente.