Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz: "El PSOE tiene que ganar porque la derecha es insaciable y lo del Banco de España no tiene nombre"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado este sábado de que la única opción para acabar con la legislatura "infame, larguísima, dolorosa y cruel" del PP es el PSOE de Pedro Sánchez, y ha advertido de hay que acabarla "ya" porque es "insostenible" y porque son "insaciables" tal y como demuestra el informe del Banco de España.
"Lo del Banco de España, abaratando no el despido, sino el trabajo, recortando aún más derechos y precarizando no tiene nombre, así que, si eso es lo que tienen para España, que se echen a un lado, porque nosotros, los socialistas, sí que somos capaces de crear riqueza, de repartirla y de que todos vivan mejor. Por eso el PSOE tiene que ganar", ha manifestado.
Díaz, quien ha participado en un mitin en el puerto deportivo del municipio de Garrucha (Almería) ante 1.200 personas, ha igualado en la "mentira" al presidente en funciones y candidato 'popular', Mariano Rajoy, de quien ha afirmado que está esperando "ganar a lomos del engaño para volver a recortar y meter la mano en el bolsillo de los españoles", y al líder de Podemos, Pablo Iglesias, "que quiere engañar a la gente diciendo que no son comunistas para que les voten".
"Lo mismo el uno y el otro, engañan a los ciudadanos para que le voten. El único partido que no se tiene que disfrazar, que es fiel a sus valores y a lo que representan, somos los del siempre, somos nosotros, el PSOE, que durante tres siglos hemos estado defendiendo siempre a la gente, defendiendo siempre en lo que creemos", ha alertado.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))