Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz: "Podemos e Iglesias están solo distraídos en cuestiones de poder y cuestiones de sillones"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha trasladado este miércoles que tanto Podemos como su líder, Pablo Iglesias, están "solo distraídos en cuestiones de poder y cuestiones de sillones".
Díaz se ha pronunciado así en respuesta a las declaraciones realizadas por Iglesias en una entrevista en Telecinco en la que, interpelado acerca de un posible 'sorpasso' el 26 de junio, ha planteado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, podría ser el vicepresidente de un Gobierno presidido por él.
"Al final se ve cómo Iglesias y Podemos están solo distraídos en cuestiones de poder y cuestiones de sillones", ha dicho para remarcar que para las nuevas elecciones "lo que tiene que hacer PSOE es salir a ganar".