Díaz dice que el congreso del PP-A ha sido "para atacarme" y lamenta que Andalucía "ha pintado poco"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado este lunes que el PP, que este pasado fin de semana ha celebrado en Málaga XV Congreso Regional del PP-A, "ha hecho un congreso para atacarme, para meterse conmigo", y ha lamentado que Andalucía "ha pintado poco" en ese congreso, porque "no ha habido ni una sola propuesta" para la región.

"Me parece ridículo hacer un congreso en Andalucía solo para meterse conmigo", ha señalado Díaz, que este lunes ha inaugurado en el municipio malagueño de Ronda el Hospital de la Serranía.

En este sentido, Díaz ha afirmado que "me hubiera gustado que hubiesen hablado del metro de Sevilla; del ferrocarril a Almería; del AVE a Granada; de la Dependencia; del Hospital de Lepe, que hace falta el compromiso de una vez por todas del Gobierno de España para que pueda abrir las puertas un hospital igual que este --de Ronda-- de primer nivel... y todas esas cosas no han tenido espacio en el congreso del PP".

Por ello, ha dicho que "propuestas para Andalucía, ninguna", en el congreso regional del PP-A, "y en cambio meterse conmigo como presidenta, tanto los de aquí como los que venían de visita".

"Si ese es el resultado, creo que Andalucía ha pintado poco en ese congreso", ha concluido la presidenta de la Junta tras preguntas de los periodistas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad