Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz defiende que reciba una vivienda quien más lo necesite, no quien "la ocupe ilegalmente" o "levante más la voz"

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha defendido este viernes que reciba una vivienda pública quien más lo necesite y no quien la ocupe "ilegalmente" o por que levante "más la voz".
Díaz se ha pronunciado así durante su intervención en un acto de precampaña por las elecciones europeas, en Cartaya (Huelva), en el que también ha intervenido la cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano.
La presidenta ha hecho estas manifestaciones mientras se celebra un nuevo encuentro de PSOE-A e IULV-CA en el Parlamento para tratar de buscar una solución a la situación que se ha creado en el Gobierno andaluz y después de una reunión de la dirección delegada de la federación de izquierdas en la que se ha dado por suspendido "momentáneamente" el pacto de gobierno entre ambas fuerzas.