Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz anuncia que presentará un plan ante Gobierno y UE para hacer frente al desempleo

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado este miércoles en Madrid que presentará ante el Gobierno central y la Unión Europea un plan con medidas que permitan hacer frente al desempleo, una problema al que, según ha apuntado, no se puede abordar en solitario, sino que es fundamental la colaboración entre instituciones.
Durante su intervención en los Desayunos informativos organizados por Europa Press, Susana Díaz ha indicado que el problema de la alta tasa de paro en Andalucía y España requiere de soluciones "urgentes, profundas y duraderas", que tienen que pasar por la reorientación del modelo productivo. Ha destacado que los presupuestos de Andalucía para 2015 vuelven a poner de manifiesto el compromiso de su Gobierno con la lucha contra el paro, a través de un importante volumen de recursos.