Díaz dice que no es la primera vez que Iglesias "enseña la patita" tras hablar de "feminización de la política"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado este martes, en relación con las polémicas manifestaciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre la "feminización de la política", que no le han sorprendido porque no es la primera vez que dicho dirigente "enseña la patita". "Ya ha habido otras ocasiones estelares del señor Pablo Iglesias donde se le ha visto la patita", ha apuntado.

Así se ha pronunciado Díaz en declaraciones a los periodistas durante su visita a la agrupación socialista de Bruselas, a donde ha llegado este martes para mantener varias reuniones con comisarios de la Unión Europea con el objetivo de "defender los intereses" de Andalucía.

Susana Díaz, preguntada sobre esas palabras del dirigente de Podemos, ha indicado que ella sí cree que tiene que haber más mujeres en política, "con responsabilidad, en los ministerios, en los gobiernos, en las alcaldías, en las empresas, al frente de los medios de comunicación y donde haga falta".

En su opinión, el país no se puede permitir que la "mitad de la inteligencia quede relegada y mucho menos, como decía el señor Iglesias, se dedique a cuidar del otro". "Cuidémonos todos unos a otros y dejemos que haya igualdad y paridad en todas las instituciones", ha apostillado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad